“Un curso de estudio a través de milagros” (UCDM) no es sólo un nuevo libro electrónico o posiblemente un curso de estudio; En realidad, es un viaje psíquico serio que puede provocar cambios transformadores en su propia vida. Esta excelente redacción específica viene con un camino hacia la tranquilidad interior, el perdón y también una idea más profunda un curso de milagros de su verdadera madre naturaleza. En esta página, muchos de nosotros seguramente veremos las ideas detrás de la adopción de UCDM para que puedas experimentar la magia a diario.

Detectar magia

ACIM demuestra que la magia de la voluntad son palabras puras que implican disfrutar. La magia no son situaciones realmente antinaturales, sino cambios en la comprensión que pueden crear cambios beneficiosos y transformadores. Adoptar UCDM implica saber cómo reconocer e imponer este tipo de magia directamente en su salud simplemente viendo el mundo a través del contacto entre el amor y el perdón.

Cambio de comprensión

Una de las teorías centrales que involucran a UCDM es el hecho de que nuestra comprensión en el mundo a menudo puede verse empañada por decisiones, problemas y ansiedades simplemente basados en el ego. Para practicar la magia a diario, es necesario trasladar su comprensión actual de la contemplación impulsada por el ego a una nueva perspectiva que involucre el amor y el perdón. Esta transferencia específica le permite comprender el esplendor puramente natural y la divinidad de todas las cosas.

Tren del día a día

UCDM no es sólo la búsqueda racional; Se necesitará tren día a día. Su curso de estudio se compone de clases diarias junto con ejercicios físicos que le mostrarán cómo realizar un proceso de pensamiento completamente nuevo junto con la percepción. Adoptar UCDM implica invertir en este tipo de rutinas del día a día, aunque obstaculicen su moral activa actual y sus hábitos imaginarios.

Creando perdón

El perdón es a menudo una base que involucra UCDM. Simplemente perdonando a otros por problemas anteriores y permitiendo que suban el peso de la indignación, le abrirá la puerta a la magia. Adoptar UCDM consiste en crear positivamente el perdón en la vida, permitiéndole entrar en el pasado y decidir disfrutar de la sabiduría.

Tener fe en la dirección

UCDM generalmente motiva a las personas a confiar en su dirección en el Sagrado Corazón y en su tutor interno. Adoptar UCDM implica saber cómo confiar en esta dirección interna específica y dejar que ella guíe a cualquiera hacia su magia que era para el propósito de cualquier persona. Esta confianza específica suele ser un factor clave en el poder transformador del curso.

Existente en nuestro tiempo

UCDM destaca la importancia de existir en nuestro tiempo, totalmente libre de las ataduras que implican arrepentimientos anteriores y preocupaciones potenciales. Adoptar UCDM consiste en ensayar la atención plena y comprender cómo involucrarse completamente con esta corriente, dondequiera que surja la magia.

Expresando Magia

Debido a que usted se apodera de ACIM junto con la experiencia mágica que absolutamente necesita en el estilo de vida, es posible que se sienta animado a hablar sobre sus sufrimientos actuales por el uso de personas. Expresar su viaje actual es una forma muy eficaz de ampliar el amor y la curación para usted y para todas las personas. Esto también puede aumentar su motivación en las teorías del curso.

Tolerancia junto con tenacidad

La adopción del UCDM es a menudo un viaje continuo y es necesario abordar la idea utilizando la tolerancia junto con la tenacidad. El cambio para mejorar generalmente toma tiempo, y puede haber casos que involucren peso y vacilación. Por otro lado, simplemente ensayando regularmente las ideas de su curso, podrá continuar e incorporar la magia directamente a su salud.

En resumen, “Un curso de estudio sobre los milagros” viene con un camino serio y transformador hacia el sufrimiento diario de la magia. Adoptar su curso de estudio consiste en cambiar su comprensión actual, ensayar el perdón, tener fe en su dirección interior actual y existir en nuestro tiempo. Simplemente invirtiendo en este tipo de ideas junto con la creación de un tren diario, podrá abrirse de par en par a su poder eléctrico transformador que involucra ACIM y descubrir su magia que esperará a cualquiera en el viaje psíquico. .

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *